EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1: manual /
Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona...
Egile nagusia: | González Portal, María Dolores (autor) |
---|---|
Formatua: | Liburua |
Hizkuntza: | Spanish |
Argitaratua: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1992.
|
Edizioa: | Cuarta edición |
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf |
Antzeko izenburuak
-
Prueba de comprensión lectora: manual /
Argitaratua: (2006) -
PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: guía del profesor /
nork: Gargallo, Bernardo
Argitaratua: (2000) -
Didáctica de la lectura creadora
nork: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
DIE. Diagnóstico integral del estudios (niveles 1, 2 y 3): manual /
nork: Pérez Avellaneda, Marino
Argitaratua: (2002) -
La lectura como ciencia. Lectología /
Argitaratua: (2006)