EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1: manual /
Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona...
Auteur principal: | González Portal, María Dolores (autor) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1992.
|
Édition: | Cuarta edición |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf |
Documents similaires
-
Prueba de comprensión lectora: manual /
Publié: (2006) -
PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: guía del profesor /
par: Gargallo, Bernardo
Publié: (2000) -
Didáctica de la lectura creadora
par: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
DIE. Diagnóstico integral del estudios (niveles 1, 2 y 3): manual /
par: Pérez Avellaneda, Marino
Publié: (2002) -
La lectura como ciencia. Lectología /
Publié: (2006)