EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1: manual /
Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona...
第一著者: | González Portal, María Dolores (autor) |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1992.
|
版: | Cuarta edición |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf |
類似資料
-
Prueba de comprensión lectora: manual /
出版事項: (2006) -
PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: guía del profesor /
著者:: Gargallo, Bernardo
出版事項: (2000) -
Didáctica de la lectura creadora
著者:: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
DIE. Diagnóstico integral del estudios (niveles 1, 2 y 3): manual /
著者:: Pérez Avellaneda, Marino
出版事項: (2002) -
La lectura como ciencia. Lectología /
出版事項: (2006)