|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308170324.0 |
007 |
ta |
008 |
006113s2004 sp |||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7174-795-2
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 118975
|
100 |
1 |
|
|a Moraleda, Mariano.
|e autor
|9 266286
|
245 |
1 |
0 |
|a AECS. Actitudes y estrategias cognitivas sociales:
|b manual /
|c M. Moraleda, A. González Galán y J. García-Gallo.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b TEA Ediciones,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 62 páginas:
|b tab
|c 30 cm +
|e 4 folletos de instrucciones.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene indice general y tablas, prólogo
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Descripción general -- Diseño del cuestionario y normas de aplicación y corrección -- Justificación estadística -- Normas para la interpretación.
|
520 |
3 |
|
|a La finalidad del AECS es ofrecer una visión de la compentencia social de los adolescentes; es decir, de aquellas variables que más facilitan o dificultan su adaptación social al medio en que viven: su competencia social (conformidad, sensibilidad social, ayuda y colaboración, agresividad, ansiedad...), estilo cognitivo (impulsividad, independencia de campo....), percepción social (percepción de las relaciones sociales, de sus padres...) y estrategias en la resolución de problemas sociales.....
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Tests de inteligencia
|9 20359
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Actitud
|9 23272
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a González Galán, Arturo.
|e autor
|9 266287
|
700 |
1 |
|
|a García-Gallo, J.
|e autor
|9 55611
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si9203.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 32009
|d 32009
|