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LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240207140235.0 |
007 |
ta |
008 |
014012s2002 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
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|a 84-7174-719-7
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 118976
|
100 |
1 |
|
|a Pérez Avellaneda, Marino.
|e autor
|9 266311
|
245 |
1 |
0 |
|a DIE. Diagnóstico integral del estudios (niveles 1, 2 y 3):
|b manual /
|c M. Pérez Avellaneda, E. Rodríguez Corps, M. N. Cabezas Fernández y A. Polo Mingo.
|
250 |
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|
|a Segunda edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b TEA Ediciones,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 55 páginas:
|b tab
|c 28 cm +
|e hojas de pruebas prácticas, hojas de respuestas y cuadernillo de instrucciones.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Descripción general -- Características de la prueba -- Materiales de la prueba -- Normas de aplicación -- Normas de corrección y puntuación -- Justificación estadística -- Normas de interpretación.
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520 |
3 |
|
|a El objetivo es evaluar la conducta del estudio en su totalidad referida al trabajo personal y autónomo, es decir, al momento de la actividad y asimilación personal, en el proceso de aprendizaje individual. Este análisis del estudio como globalidad se intenta sonseguir por tres vías. EL DIE es una herramienta diagnóstica que evalúa en su totalidad la conducta compleja del estudio, aportando vías para el trabajo preventivo y correctivo de los hábitos, técnicas y estrategias de estudio. Sus autores, a partir de su experiencia práctica, lo han diseñado teniendo en cuanta todos los aspectos que influyen en el momento de la actividad del estudio, de la asimilación personal, en el proceso de aprendizaje individual, analizando el estudio en su globalidad desde tres puntos diferentes: - Considerandolo como una conducta psicopedagógica que tiene tres fases: Antes (estrategias de apoyo), Durante (estrategias primarias) y Después (estrategias de seguimiento y otras técnicas complementarias). - Analizando aspectos complementarios como la Actitud, Autoconcepto y Aptitud (evaluadas mediante la aplicación del cuestionario y una prueba práctica) - Considerando la valoración objetiva de su trabajo: las Notas. Incluye una prueba práctica para evaluar la capacidad de estudio real. Presenta tres formas adaptadas a los niveles educativos derivados de la LOGSE; Educación primaria, ESO y Educación Postobligatoria /universidad.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Test de inteligencia
|9 30890
|
650 |
1 |
0 |
|a Aptitudes
|9 23080
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Capacidad
|9 55420
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Corps, E.
|e autor
|9 49106
|
700 |
1 |
|
|a Cabezas Fernández, M. N.
|9 49107
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Polo Mingo, A.
|e autor
|9 203134
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
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|c 32011
|d 32011
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