La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
المؤلف الرئيسي: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Thoenig, Jean Claude |
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
سلاسل: | McGraw Hill de Management
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
حسب: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
حسب: Caguana Hernández, Ana Cristina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
حسب: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
منشور في: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
حسب: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
حسب: Costa, Joan. 1926-