La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Autor principal: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Altres autors: | Thoenig, Jean Claude |
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Col·lecció: | McGraw Hill de Management
|
Matèries: |
Ítems similars
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
per: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
per: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
Publicat: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
per: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Publicat: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
per: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
per: Costa, Joan. 1926-