La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Hlavní autor: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Další autoři: | Thoenig, Jean Claude |
Médium: | Souprava |
Jazyk: | Spanish |
Edice: | McGraw Hill de Management
|
Témata: |
Podobné jednotky
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
Autor: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
Autor: Caguana Hernández, Ana Cristina, a další
Vydáno: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
Autor: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Vydáno: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
Autor: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
Autor: Costa, Joan. 1926-