La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Prif Awdur: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Awduron Eraill: | Thoenig, Jean Claude |
Fformat: | Cit |
Iaith: | Spanish |
Cyfres: | McGraw Hill de Management
|
Pynciau: |
Eitemau Tebyg
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
gan: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
gan: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
Cyhoeddwyd: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
gan: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Cyhoeddwyd: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
gan: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
gan: Costa, Joan. 1926-