La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Hovedforfatter: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Andre forfattere: | Thoenig, Jean Claude |
Format: | Pakke |
Sprog: | Spanish |
Serier: | McGraw Hill de Management
|
Fag: |
Lignende værker
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
af: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
af: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
Udgivet: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
af: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Udgivet: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
af: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
af: Costa, Joan. 1926-