La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Autor Principal: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Outros autores: | Thoenig, Jean Claude |
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Series: | McGraw Hill de Management
|
Subjects: |
Títulos similares
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
por: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
por: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
por: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Publicado: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
por: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
por: Costa, Joan. 1926-