La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
מחבר ראשי: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
מחברים אחרים: | Thoenig, Jean Claude |
פורמט: | ערכה |
שפה: | Spanish |
סדרה: | McGraw Hill de Management
|
נושאים: |
פריטים דומים
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
מאת: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
מאת: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
יצא לאור: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
מאת: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
יצא לאור: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
מאת: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
מאת: Costa, Joan. 1926-