La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
मुख्य लेखक: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
अन्य लेखक: | Thoenig, Jean Claude |
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
श्रृंखला: | McGraw Hill de Management
|
विषय: |
समान संसाधन
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
द्वारा: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
द्वारा: Caguana Hernández, Ana Cristina, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
द्वारा: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
प्रकाशित: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
द्वारा: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
द्वारा: Costa, Joan. 1926-