La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
第一著者: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
その他の著者: | Thoenig, Jean Claude |
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | McGraw Hill de Management
|
主題: |
類似資料
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
著者:: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
著者:: Caguana Hernández, Ana Cristina, 等
出版事項: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
著者:: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
出版事項: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
著者:: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
著者:: Costa, Joan. 1926-