La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
1. autor: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Kolejni autorzy: | Thoenig, Jean Claude |
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Seria: | McGraw Hill de Management
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
od: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
od: Caguana Hernández, Ana Cristina, i wsp.
Wydane: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
od: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Wydane: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
od: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
od: Costa, Joan. 1926-