La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Главный автор: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
Другие авторы: | Thoenig, Jean Claude |
Формат: | Набор |
Язык: | Spanish |
Серии: | McGraw Hill de Management
|
Предметы: |
Схожие документы
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
по: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
по: Caguana Hernández, Ana Cristina, и др.
Опубликовано: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
по: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Опубликовано: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
по: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
по: Costa, Joan. 1926-