La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
主要作者: | Kapferer, Jean Noël |
---|---|
其他作者: | Thoenig, Jean Claude |
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
叢編: | McGraw Hill de Management
|
主題: |
相似書籍
-
El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
由: Mclver, Colin -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
由: Caguana Hernández, Ana Cristina, et al.
出版: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
由: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
出版: (2022) -
Administración estratégica de marca Branding
由: Keller, Kevin Lane 1956 -
Los 5 pilares del branding: anatomía de la marca
由: Costa, Joan. 1926-