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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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020 |
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|a 84-7869-231-2
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 153.9
|2 21
|c 68760a
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100 |
1 |
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|a López Ginés, María José.
|e autor
|9 31593
|
245 |
1 |
0 |
|a ELCE: cuadernos de dibujos para la evaluación de la elocución /
|c María José López Ginés, María Dolores Zurita Salellas, Angeles Redón Díaz, Isabel García Martinez, Mercedes Santamaría Marí, Julia Iniesta Martiarena.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
|c 1998.
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300 |
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|a 29 páginas:
|c 25 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
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|a Cuaderno de laminas
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505 |
0 |
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|a Exploración fonológica-fonética -- Discriminación fonética.
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520 |
3 |
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|a La prueba ELCE-Exploración del Lenguaje Comprensivo y Expresivo- ofrece dos grupos de técnicas exploratorias: las de elocución y las de comprensión. Bajo el punto de vista de la elocución, el ELCE se centra en la fonética articulatoria y en la auditiva. Explora los órganos fonoarticulatorios y praxias (a nivel anatómico y funcional); realiza una exploración fonológica inducida y/o repetida, y una valoración de la percepción de sonidos (corto-largo....) y ritmos, así como una discriminación de sonidos del propio cuerpo, del medio ambiente...., y de sonidos fonéticos: vocálicos y consonánticos. Bajo el punto de vista de la compresión evalúa dos niveles: el sensoperceptivo y el verbal puro. El nivel sensoperceptivo comprende: El test de madurez de Hildreth y Griffith; ítem 3 del Metropolitan; el test léxico-semántico y el Peabody, dentro de un primer aspecto semántico. En un aspecto analítico-sintético: la prueba de mandatos verbales; prueba con órdenes simples y órdenes complejas. En el aspecto del pensamiento: las pruebas de Decroly; Causa efecto, y el ítem 2 del Metropolitan. El nivel verbal puro explora la comprensión verbal e integración gramatical mediante preguntas relativas adefiniciones, absurdos, semejanzas..., basadas en el test de Terman-Merrill.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Dibujos
|9 74585
|
651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
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|a Zurita Salellas, María Dolores.
|e autor
|9 31594
|
700 |
1 |
|
|a Redón Díaz, Angeles.
|e autor
|9 31595
|
700 |
1 |
|
|a García Martínez, Isabel.
|e autor
|9 265981
|
700 |
1 |
|
|a Santamaría Marí, Mercedes.
|e autor
|9 265982
|
700 |
1 |
|
|a Iniesta Martiarena, Julia.
|e autor
|9 265983
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68760a.pdf
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942 |
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|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
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|c 32352
|d 32352
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