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LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308170419.0 |
007 |
ta |
008 |
002111s1998 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
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|a 84-7869-231-2
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 153.9
|c 68760b
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100 |
1 |
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|a López Ginés, María José.
|e autor
|9 31593
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245 |
1 |
0 |
|a ELCE:
|b cuadernos de dibujos para la evaluación de la comprensión /
|c María José López Ginés, María Dolores Zurita Salellas, Angeles Redón Díaz, Isabel, García Martínez, Mercedes Santamaría Marí y Julia Iniesta Martiarena.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
|c 1998.
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300 |
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|a 58 páginas:
|b ilu
|c 31 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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500 |
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|a PDF, contiene portada e índice. Incluye: 1 libro manual de 69 páginas:, 1 cuaderno de dibujos para la evaluación de la elocución de 29 páginas:, 1 cuaderno de dibujos para la evaluación de la comprensión 58 páginas:, 1 libro tarjetas complementarias de la A-J, 1 hoja de respuestas de la elocución, 1 hoja de respuestas de la compresión, 1 hoja de respuestas del Test Léxico-Semántico y 2 páginas: de cuadro resumen de respuestas dadas en el test léxico-semántico.
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505 |
0 |
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|a Test metrotolitan -- Láminas de test léxico-semántico -- Láminas de dibujo del apartado B.3: ordenes de selección y ejecución de mandatos -- Test de decroly -- Test metropolitan. Item 2.
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520 |
3 |
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|a La prueba ELCE-Exploración del Lenguaje Comprensivo y Expresivo- ofrece dos grupos de técnicas exploratorias: las de elocución y las de comprensión. Bajo el punto de vista de la elocución, el ELCE se centra en la fonética articulatoria y en la auditiva. Explora los órganos fonoarticulatorios y praxias (a nivel anatómico y funcional); realiza una exploración fonológica inducida y/o repetida, y una valoración de la percepción de sonidos (corto-largo....) y ritmos, así como una discriminación de sonidos del propio cuerpo, del medio ambiente...., y de sonidos fonéticos: vocálicos y consonánticos. Bajo el punto de vista de la compresión evalúa dos niveles: el sensoperceptivo y el verbal puro. El nivel sensoperceptivo comprende: El test de madurez de Hildreth y Griffith; ítem 3 del Metropolitan; el test léxico-semántico y el Peabody, dentro de un primer aspecto semántico. En un aspecto analítico-sintético: la prueba de mandatos verbales; prueba con órdenes simples y órdenes complejas. En el aspecto del pensamiento: las pruebas de Decroly; Causa efecto, y el ítem 2 del Metropolitan. El nivel verbal puro explora la comprensión verbal e integración gramatical mediante preguntas relativas adefiniciones, absurdos, semejanzas..., basadas en el test de Terman-Merrill.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
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651 |
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|
|2 UCuenca-cdrjbv
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700 |
1 |
|
|a Zurita Salellas, María Dolores.
|e autor
|9 31594
|
700 |
1 |
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|a Redón Díaz, Angeles.
|e autor
|9 31595
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852 |
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|
|a UC-CDJBV
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856 |
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|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/68760b.pdf
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942 |
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|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 32353
|d 32353
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