|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230503063959.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|| | |
007 |
ta |
008 |
007040t20022002sp aaaafr|||||||1|| spa a |
020 |
|
|
|a 84-321-3260-8
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 791.43
|c 119305
|
100 |
1 |
|
|9 56594
|a Lumet Arthur, Sidney.
|d 1924-2011
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Así se hacen las películas /
|c Sidney Lumet.
|
250 |
|
|
|a Tercera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Rialp,
|c 2002.
|
264 |
|
1 |
|c ©2002.
|
300 |
|
|
|a 230páginas:
|c 20 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a El director: el mejor trabajo del mundo -- El guión. ¿Hacer falta escritores? -- Estilo: la palabra peor usada sin contar amor -- Los actores. ¿Puede un actor de verdad ser tímido? -- La cámara: tu mejor amiga -- Dirección artística y vestuario. ¿Es cierto que Faye Dunaway exigió hasta dieciséis arreglos en su falda -- El rodaje de la película. ¡Por fin! -- El visionario diario: El tormento y el éxtasis -- LA sala de montaje: al fin solo -- El sonido de la música: sonido de sonidos -- LA mezcla: lo único aburrido de la realizaciòn -- La copia estandar: llegó el bebé -- El estudio. ¿tanto esfuerzo para esto?.
|
650 |
1 |
7 |
|a Peliculas
|9 6144
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Cine
|9 646
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Rodaje
|9 56595
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Guión
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 21920
|
650 |
1 |
7 |
|a Cinematografía
|9 6145
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20070404
|q 1.00
|r 2
|t si2386
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.43 TERCER PISO
|z 2007-70-40
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 32410
|d 32410
|