La Pluralidad de la alfabetización y sus implicaciones en políticas y programas

El tema de la alfabetización ocupa un lugar predominante entre las áreas de inquietud de la UNESCO y, por el hecho de estar intimamente ligada al derecho a la educaión consagrado en la Decalaración de los Derechos Humanos de 1948, cosntituye una parte esencial

Bibliographic Details
Corporate Author: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20240201062610.0
008 000000|2004 fr |||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 374.012 
110 2 |a Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.  |g UNESCO  |9 6043 
245 3 |a La Pluralidad de la alfabetización y sus implicaciones en políticas y programas  |h imp 
264 |a París  |b Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura  |c 2004 
300 |a 32 páginas:  |c 21 cm 
520 3 |a El tema de la alfabetización ocupa un lugar predominante entre las áreas de inquietud de la UNESCO y, por el hecho de estar intimamente ligada al derecho a la educaión consagrado en la Decalaración de los Derechos Humanos de 1948, cosntituye una parte esencial 
650 1 7 |a Alfabetización  |9 22368 
650 1 0 |a Educación especial  |9 8402 
650 1 0 |a Educación de adultos  |9 7264 
650 1 |a Programas educativos  |9 57996 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t si2492  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 374.012 PRIMER PISO  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 33454  |d 33454