La oomunicación es servicio

"La comunicación no es un lujo. De casa a sus clientes y a la opinión pública en general, es una obligación. Este manual pone al alcance de todas las organizaciones del sector social una herramienta de suma utilidad, que permite incorporar a la comunicación como un activo estratégico. Al igu...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Mora y Araujo, Manuel, Gómez del Río, Manuela, Lomé, Mariana, Caro, Guillermo
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:"La comunicación no es un lujo. De casa a sus clientes y a la opinión pública en general, es una obligación. Este manual pone al alcance de todas las organizaciones del sector social una herramienta de suma utilidad, que permite incorporar a la comunicación como un activo estratégico. Al igual que las organizaciones sociales, todas las áreas de relaciones institucionales de las empresas deberían leerlo con atención y poner en práctica los buenos consejos y ejercicios que aquí se incluyen..."
Physical Description:167 páginas: ilu 28 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:9506413282