La oomunicación es servicio

"La comunicación no es un lujo. De casa a sus clientes y a la opinión pública en general, es una obligación. Este manual pone al alcance de todas las organizaciones del sector social una herramienta de suma utilidad, que permite incorporar a la comunicación como un activo estratégico. Al igu...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
অন্যান্য লেখক: Mora y Araujo, Manuel, Gómez del Río, Manuela, Lomé, Mariana, Caro, Guillermo
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:"La comunicación no es un lujo. De casa a sus clientes y a la opinión pública en general, es una obligación. Este manual pone al alcance de todas las organizaciones del sector social una herramienta de suma utilidad, que permite incorporar a la comunicación como un activo estratégico. Al igual que las organizaciones sociales, todas las áreas de relaciones institucionales de las empresas deberían leerlo con atención y poner en práctica los buenos consejos y ejercicios que aquí se incluyen..."
দৈহিক বর্ননা:167 páginas: ilu 28 cm
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:9506413282