La oomunicación es servicio

"La comunicación no es un lujo. De casa a sus clientes y a la opinión pública en general, es una obligación. Este manual pone al alcance de todas las organizaciones del sector social una herramienta de suma utilidad, que permite incorporar a la comunicación como un activo estratégico. Al igu...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Mora y Araujo, Manuel, Gómez del Río, Manuela, Lomé, Mariana, Caro, Guillermo
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 105502
003 Ucuenca
005 20230308170854.0
008 007071|2001 ag |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9506413282 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 401 
245 0 0 |a La oomunicación es servicio  |c Manuel Mora y Araujo y Manuela Gómez del Río  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Ediciones Granica  |c 2001 
300 |a 167 páginas:  |b ilu  |c 28 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "La comunicación no es un lujo. De casa a sus clientes y a la opinión pública en general, es una obligación. Este manual pone al alcance de todas las organizaciones del sector social una herramienta de suma utilidad, que permite incorporar a la comunicación como un activo estratégico. Al igual que las organizaciones sociales, todas las áreas de relaciones institucionales de las empresas deberían leerlo con atención y poner en práctica los buenos consejos y ejercicios que aquí se incluyen..." 
650 1 |a Cultura de comunicacion  |9 58573 
650 1 |a Comunicacion y cultura  |9 58574 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
700 1 |a Mora y Araujo, Manuel  |9 8148 
700 1 |a Gómez del Río, Manuela  |9 186882 
700 1 |a Lomé, Mariana  |9 186878 
700 1 |a Caro, Guillermo  |9 186881 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20070710  |q 12,58  |r 2  |t 105502  |y 260069  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 401  |z 2007-70-71 
942 |c BK 
999 |c 34034  |d 34034