|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240403062658.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
007071s2007 uy gr|||| 001|| spa a |
020 |
|
|
|a 978-9974-7942-9-0
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.11
|c 117196
|
100 |
1 |
|
|9 58595
|a Corbo, Daniel J.
|e autor
|
245 |
0 |
3 |
|a La educación como ética de la libertad /
|c Daniel J. Corbo, coordinadores Anna M. Cossio, Pablo da Silveira, Zulma Fassola, E. Martínez Larrechea, Fabrizio Patritti, editor Gisela Elsner.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Montevideo:
|b Konrad Adenauer Stiftung,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 286 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a La educación desde la perspectiva de la filosofía política -- Sujetos y modelos del sistema escolar. Los desafíos del pluralismo y de la autonomía -- Educación, ciudadanía y cultura democrática -- Ética, Derechos Humanos y Educación -- La universidad de los Derechos Humanos bajo proceso -- Democracia, representación, deliberación -- Pluralismo y sistema escolar. Tres modelos competitivos de educación moral -- Construcción del sujeto moral y ética del educador. Bases para una pedagogía de la laicidad -- De la identidad a la construcción de a personalidad moral. Una revisión desde múltiples miradas -- La ética docente y la relación pedagógica. Valores democráticos y pedagogía de la laicidad -- Educar en valores -- Razones y criterios para educar en valores -- El contrato moral del docente y la resignificación de la finalidad formativa -- El centro educativo y el proyecto institucional enmarcado en la educación en valores -- Una brújula para el viaje, una luz para el camino.
|
520 |
3 |
|
|a Esta publicación forma parte del ciclo sobre Educación y valores,...La primera parte de la publicación aborda la educación en valores desde la perspectiva de la filosofía política, mientras que la segunda y la tercera parte analizan el tema desde la ética, la pedagogía, la psicología y la filosofía.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 287
|a Estado
|
650 |
1 |
4 |
|a Ética
|9 4776
|
650 |
1 |
0 |
|a Derechos humanos
|9 2189
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Fassola, Zulma.
|9 192342
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Cossio, Anna M.
|9 192341
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Martínez Larrechea, Enrique.
|9 267885
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Patritti, Fabrizio.
|9 192343
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|a Elsner, Gisela.
|9 100078
|e editor
|d 1937-1992
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20070712
|q 1,00
|r 2
|t si2569
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.11 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si2569.pdf
|z 2007-70-71
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 34042
|d 34042
|