|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
105486 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308170913.0 |
008 |
007070|2006 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8449318734
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 004.678
|
100 |
1 |
|
|a Arqués i Salvador, Neus.
|9 58802
|
245 |
|
|
|a Aprender comunicación digital
|c Neus Arquès i Salvador
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2006
|
300 |
|
|
|a 124 páginas:
|c 20 cm
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a "Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras vende. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje?. Partiendo de la especialidaddel hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de qué manera posicionan nuestro sitio los buscadores y cómo podemos optimizar nuestro texto para obtener mejores resultados; y analizaremos qué hace que un texto convenza a un usuario para que pase a la acción...."
|
650 |
|
|
|a Internet
|9 1299
|
650 |
|
|
|a Hipertexto
|9 2207
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20070705
|q 12,75
|r 2
|t 105486
|y 260039
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 004.678 PRIMER PISO
|z 2007-70-70
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 34142
|d 34142
|