Aprender comunicación digital

"Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras vende. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro me...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arqués i Salvador, Neus
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 105486
003 Ucuenca
005 20230308170913.0
008 007070|2006 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8449318734 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 004.678 
100 1 |a Arqués i Salvador, Neus.  |9 58802 
245 |a Aprender comunicación digital  |c Neus Arquès i Salvador  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Paidós  |c 2006 
300 |a 124 páginas:  |c 20 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a "Internet es un nuevo canal de comunicación donde las marcas hablan y las palabras vende. Su formato es el hipertexto y cuenta con sus propias reglas de juego: nuestro usuario ya no lee sino que escanea la pantalla en busca de información. ¿Cómo captamos su atención para transmitirle nuestro mensaje?. Partiendo de la especialidaddel hipertexto, este manual presenta de modo práctico las tres funciones de la comunicación digital: informar, orientar y persuadir al usuario. Veremos cómo se organiza y se lee un mensaje en Internet teniendo en cuenta las reglas básicas de redacción; de qué manera posicionan nuestro sitio los buscadores y cómo podemos optimizar nuestro texto para obtener mejores resultados; y analizaremos qué hace que un texto convenza a un usuario para que pase a la acción...." 
650 |a Internet  |9 1299 
650 |a Hipertexto  |9 2207 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20070705  |q 12,75  |r 2  |t 105486  |y 260039  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 004.678 PRIMER PISO  |z 2007-70-70 
942 |c BK  |0 2 
999 |c 34142  |d 34142