Planificación de medios de comunciación de masas

En la actualidad la gestión y planificación de los medios publicitarios es una de las actividades esenciales en el campo de la comunicación comercial. Se trata de la labor que consiste en evaluar, seleccionar y programar entre toda la oferta medíatica aquellos soportes y acciones que contribuirán co...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Perlado Lamo de Espinoza, Marta
格式: 图书
语言:Spanish
主题:
实物特征
总结:En la actualidad la gestión y planificación de los medios publicitarios es una de las actividades esenciales en el campo de la comunicación comercial. Se trata de la labor que consiste en evaluar, seleccionar y programar entre toda la oferta medíatica aquellos soportes y acciones que contribuirán con mayor eficacia a los objetivos que pretenda el anunciante en su comunicación. Planificación de medios de comunicación de masas es un libro destinado a estudiantes de la Publicidad y a profesionales del sector de la comunciación donde se ofrece una visión panorámica sobre los medios publicitarios convencionales y de su planificación, recogiendo los agentes que participan en el mercado, los soportes a tener en cuenta en cada uno de los medios, los términos y conceptos más habituales que se manejan en la gestión mediática, así como las etapas del proceso de planificación publicitaria.
实物描述:284 páginas: ilu 24 cm
ISBN:8448142101