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LEADER |
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105503 |
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Ucuenca |
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020 |
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|a 8448142101
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 070
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100 |
1 |
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|a Perlado Lamo de Espinoza, Marta
|9 58830
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245 |
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|a Planificación de medios de comunciación de masas
|c Marta Perlado Lamo de Espinoza
|h imp
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264 |
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|a Madrid
|b McGraw Hill
|c 2006
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300 |
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|a 284 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
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520 |
3 |
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|a En la actualidad la gestión y planificación de los medios publicitarios es una de las actividades esenciales en el campo de la comunicación comercial. Se trata de la labor que consiste en evaluar, seleccionar y programar entre toda la oferta medíatica aquellos soportes y acciones que contribuirán con mayor eficacia a los objetivos que pretenda el anunciante en su comunicación. Planificación de medios de comunicación de masas es un libro destinado a estudiantes de la Publicidad y a profesionales del sector de la comunciación donde se ofrece una visión panorámica sobre los medios publicitarios convencionales y de su planificación, recogiendo los agentes que participan en el mercado, los soportes a tener en cuenta en cada uno de los medios, los términos y conceptos más habituales que se manejan en la gestión mediática, así como las etapas del proceso de planificación publicitaria.
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650 |
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|a Planificacion de medios
|9 1722
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650 |
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|a Prensa
|9 12200
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650 |
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|a Publicidad
|9 1704
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650 |
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|a Planificacion publicitaria
|9 58831
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650 |
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|a Medios audiovisuales
|9 7580
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650 |
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|a Espacios publicitarios
|9 58832
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650 |
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|a Plan de medios
|9 58833
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20070705
|q 25,92
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|d CDRC
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|g 070 PRIMER PISO
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