Planificación de medios de comunciación de masas
En la actualidad la gestión y planificación de los medios publicitarios es una de las actividades esenciales en el campo de la comunicación comercial. Se trata de la labor que consiste en evaluar, seleccionar y programar entre toda la oferta medíatica aquellos soportes y acciones que contribuirán co...
প্রধান লেখক: | Perlado Lamo de Espinoza, Marta |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
El plan de medios
অনুযায়ী: Furst Buttler, Philipp -
Manual de planificación de medios /
অনুযায়ী: González Lobo, María Ángeles
প্রকাশিত: (2018) -
Kleppner publicidad
অনুযায়ী: Russell, Thomas -
Didáctica y estructura de los medios audiovisuales
অনুযায়ী: Norbis, Gaudenzio - Tecnología educativa: manual de medios audiovisuales