Planificación de medios de comunciación de masas
En la actualidad la gestión y planificación de los medios publicitarios es una de las actividades esenciales en el campo de la comunicación comercial. Se trata de la labor que consiste en evaluar, seleccionar y programar entre toda la oferta medíatica aquellos soportes y acciones que contribuirán co...
Κύριος συγγραφέας: | Perlado Lamo de Espinoza, Marta |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El plan de medios
ανά: Furst Buttler, Philipp -
Manual de planificación de medios /
ανά: González Lobo, María Ángeles
Έκδοση: (2018) -
Kleppner publicidad
ανά: Russell, Thomas -
Didáctica y estructura de los medios audiovisuales
ανά: Norbis, Gaudenzio - Tecnología educativa: manual de medios audiovisuales