Planificación de medios de comunciación de masas
En la actualidad la gestión y planificación de los medios publicitarios es una de las actividades esenciales en el campo de la comunicación comercial. Se trata de la labor que consiste en evaluar, seleccionar y programar entre toda la oferta medíatica aquellos soportes y acciones que contribuirán co...
Príomhchruthaitheoir: | Perlado Lamo de Espinoza, Marta |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
El plan de medios
de réir: Furst Buttler, Philipp -
Manual de planificación de medios /
de réir: González Lobo, María Ángeles
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Kleppner publicidad
de réir: Russell, Thomas -
Didáctica y estructura de los medios audiovisuales
de réir: Norbis, Gaudenzio - Tecnología educativa: manual de medios audiovisuales