Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial

"El nacimiento, permanencia y desarrollo de la empresa en el tiempo está profundamente relacionado con la comunicación, que a su vez, debe estar gestionada a partir del Plan Estratégico de la Organización. Esto hace que la cultura coorporativa sea parte del proceso consciente de desarrollo de l...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Costa, Joan. 1926-
フォーマット: 図書
言語:Spanish
主題:
その他の書誌記述
要約:"El nacimiento, permanencia y desarrollo de la empresa en el tiempo está profundamente relacionado con la comunicación, que a su vez, debe estar gestionada a partir del Plan Estratégico de la Organización. Esto hace que la cultura coorporativa sea parte del proceso consciente de desarrollo de la empresa cumpliendo con ello un papel de gran valor estratégico. Esta obra aborda, tras el estudio de las teorías tradicionales de la comunciación, la nueva cultura de la empresa,en la cual la comunicación debe ser entendida como acción, percepción, movilidad e impacto. Para ello, aporta mensajes de estrategia y credibilidad, así como una imagen pública destinada a permanecer que ayude a conformar y al tiempo a percibir la realidad de la empresa en su entorno."
物理的記述:125 páginas: gra 23 cm
ISBN:8480887931