Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial

"El nacimiento, permanencia y desarrollo de la empresa en el tiempo está profundamente relacionado con la comunicación, que a su vez, debe estar gestionada a partir del Plan Estratégico de la Organización. Esto hace que la cultura coorporativa sea parte del proceso consciente de desarrollo de l...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Costa, Joan. 1926-
格式: 图书
语言:Spanish
主题:
实物特征
总结:"El nacimiento, permanencia y desarrollo de la empresa en el tiempo está profundamente relacionado con la comunicación, que a su vez, debe estar gestionada a partir del Plan Estratégico de la Organización. Esto hace que la cultura coorporativa sea parte del proceso consciente de desarrollo de la empresa cumpliendo con ello un papel de gran valor estratégico. Esta obra aborda, tras el estudio de las teorías tradicionales de la comunciación, la nueva cultura de la empresa,en la cual la comunicación debe ser entendida como acción, percepción, movilidad e impacto. Para ello, aporta mensajes de estrategia y credibilidad, así como una imagen pública destinada a permanecer que ayude a conformar y al tiempo a percibir la realidad de la empresa en su entorno."
实物描述:125 páginas: gra 23 cm
ISBN:8480887931