|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
105518 |
005 |
20230925144916.0 |
008 |
007070|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8480887931
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.45
|
100 |
1 |
|
|a Costa, Joan.
|d 1926-
|9 264257
|
245 |
|
|
|a Comunicación empresarial: nuevas tendencias en comunicación para potenciar la estrategia empresarial
|c Linda L. Putnam, Joan Costa y Francisco J. Garrido
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ediciones Gestión 2000
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 125 páginas:
|b gra
|c 23 cm
|
520 |
3 |
|
|a "El nacimiento, permanencia y desarrollo de la empresa en el tiempo está profundamente relacionado con la comunicación, que a su vez, debe estar gestionada a partir del Plan Estratégico de la Organización. Esto hace que la cultura coorporativa sea parte del proceso consciente de desarrollo de la empresa cumpliendo con ello un papel de gran valor estratégico. Esta obra aborda, tras el estudio de las teorías tradicionales de la comunciación, la nueva cultura de la empresa,en la cual la comunicación debe ser entendida como acción, percepción, movilidad e impacto. Para ello, aporta mensajes de estrategia y credibilidad, así como una imagen pública destinada a permanecer que ayude a conformar y al tiempo a percibir la realidad de la empresa en su entorno."
|
650 |
|
|
|a Empresas
|9 24539
|
650 |
|
7 |
|a Comunicación organizacional
|9 58835
|
650 |
|
|
|a Gestion estrategic
|9 58836
|
650 |
|
|
|a Cultura de servicios
|9 58837
|
650 |
|
|
|a Teleaccion
|9 58838
|
650 |
|
7 |
|a Transmisión digital
|9 4673
|
650 |
|
0 |
|a Comunicación
|9 328
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k rocio.campoverde
|l 1
|m General
|p 20070705
|q 19,55
|r 2
|t 105518
|y 260085
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.45 SEGUNDO PISO
|z 2007-70-70
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 34149
|d 34149
|