La Caída de la publicidad y el auge de las relaciones públicas

"...Hoy en día las marcas nacen sin publicidad. La caída de la publicidad y el auge de la relaciones públicas analiza casos de exitosas campañas de relaciones públicas y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Al y Laura Rioes demuestran que para que la publicidad hoy en día...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ries, AlRies, Laura
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:"...Hoy en día las marcas nacen sin publicidad. La caída de la publicidad y el auge de la relaciones públicas analiza casos de exitosas campañas de relaciones públicas y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Al y Laura Rioes demuestran que para que la publicidad hoy en día tenga credibilidad, un ingrediente decisivo es la creación de marcas, y que sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad. Proponen abandonar el enfoque de "big bang" de los publicitarios y sustituirlo por un desarrollo lento de las marcas apoyándose en las relaciones públicas. Este libro audaz y asequible seguramente revolucionará el mundo del marketing."
Physical Description:311 páginas: ilus., tbls
ISBN:8495787849