Por otra comunicación: los media, globalización cultural y poder
Desde el punto de vista de los mercados globales, los medios de comunicación y las industrias ocupan actualmente una posición privilegiada. Ejercen una influencia directa en la configuración de los imaginarios sociales, potenciando creencias, hábitos y estilos de vida, que reflejan la fiebre de cons...
Weitere Verfasser: | Moraes, Denis de (coordinadora) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Ausgabe: | 1a ed. |
Schriftenreihe: | Encuentro
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
- La Distribución del ingreso en América Latina
-
La Gerencia y los nuevos escenarios sociales
von: Carrión Jaramillo, Fabián - Globalización, lo peor está por llegar a menos que: desigualdades crecientes, despilfarros de los recursos naturales, especulación financiera, carrera absurda por la consecución de beneficios e implosión de Europa
-
UnaSociología de la globalización
von: Sassen, Saskia -
El Sistema telegráfico de Morse
von: Poveda Ramos, Gabriel