Por otra comunicación: los media, globalización cultural y poder
Desde el punto de vista de los mercados globales, los medios de comunicación y las industrias ocupan actualmente una posición privilegiada. Ejercen una influencia directa en la configuración de los imaginarios sociales, potenciando creencias, hábitos y estilos de vida, que reflejan la fiebre de cons...
Altres autors: | Moraes, Denis de (coordinadora) |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Edició: | 1a ed. |
Col·lecció: | Encuentro
|
Matèries: |
Ítems similars
- La Distribución del ingreso en América Latina
-
La Gerencia y los nuevos escenarios sociales
per: Carrión Jaramillo, Fabián - Globalización, lo peor está por llegar a menos que: desigualdades crecientes, despilfarros de los recursos naturales, especulación financiera, carrera absurda por la consecución de beneficios e implosión de Europa
-
UnaSociología de la globalización
per: Sassen, Saskia -
El Sistema telegráfico de Morse
per: Poveda Ramos, Gabriel