Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción /

Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nue...

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書目詳細資料
主要作者: Valls, Josep-Francesc 1947-
格式: 圖書
語言:Spanish
出版: Barcelona: Gestión, 2000.
版:Primera edición.
主題:

MARC

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245 1 0 |a Gestión de empresas de turismo y ocio.   |b El arte de provocar la satisfacción /   |c Josep-Francesc Valls. 
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264 1 |a Barcelona:   |b Gestión,   |c 2000. 
300 |a 220 páginas:  |b tab  |c 23 cm. 
504 |a incl. ref. 
505 2 |a 1. Evolución y uso del tiempo libre -- 1.1. Modificaciones de la relación tiempo de trabajo, tiempo de ocio -- 1.2. El nuevo reparto del tiempo -- 1.3. Consecuencia para el tiempo de ocio -- 2. Los consumidores del ocio -- 2.1. Los componente del gasto -- 2.2. El modelo de compra -- 2.3. Modificaciones de actitudes -- 2.4. Explosión de las motivaciones del ocio -- 2.5. Ociotipos -- 3. Exigencia de cambio cultural en las empresas -- 3.1. La estrategia del girasol -- 3.2. La estrategia de la beaucarnea -- La estrategia de la hiedra -- 3.4. Fijar la estrategia -- 4. Desarrollo de la estratégica -- 4.1. Producto e innovación -- 4.2. Emplazamiento -- 4.3. Precio 4.4. Gestión del contacto con el cliente. Tecnologías y equipos humanos -- 4.5. Gestión de la relación con el cliente. 
520 3 |a Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización. 
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