Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción /

Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nue...

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Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Valls, Josep-Francesc 1947-
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: Barcelona: Gestión, 2000.
Editie:Primera edición.
Onderwerpen:
Inhoudsopgave:
  • 1. Evolución y uso del tiempo libre
  • 1.1. Modificaciones de la relación tiempo de trabajo, tiempo de ocio
  • 1.2. El nuevo reparto del tiempo
  • 1.3. Consecuencia para el tiempo de ocio
  • 2. Los consumidores del ocio
  • 2.1. Los componente del gasto
  • 2.2. El modelo de compra
  • 2.3. Modificaciones de actitudes
  • 2.4. Explosión de las motivaciones del ocio
  • 2.5. Ociotipos
  • 3. Exigencia de cambio cultural en las empresas
  • 3.1. La estrategia del girasol
  • 3.2. La estrategia de la beaucarnea
  • La estrategia de la hiedra
  • 3.4. Fijar la estrategia
  • 4. Desarrollo de la estratégica
  • 4.1. Producto e innovación
  • 4.2. Emplazamiento
  • 4.3. Precio 4.4. Gestión del contacto con el cliente. Tecnologías y equipos humanos
  • 4.5. Gestión de la relación con el cliente.