Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Michel, Marcel
Aineistotyyppi: Kirja
Kieli:Spanish
Aiheet:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 77923
005 20230308171218.0
008 000000|1962 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Michel, Marcel  |9 60139 
245 1 1 |a Estrategia directiva en el mercado: teoría econométrica de la empresa y de la venta bajo marca  |c Marcel Michel,traducción R. García de Castro.  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Hispano Europea  |c 1962 
300 |a viii;278 páginas:  |b tab  |c 21 cm 
504 |a incl. ref. 
650 1 |a Mercado  |9 11931 
650 1 |a Rentabilidad  |9 39996 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Politica del fabricante  |9 60140 
650 1 |a Estrategia de mercado  |9 60141 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 77923  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 35287  |d 35287