|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
105717 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308171248.0 |
008 |
007101|2007 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9687854839
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.21
|
100 |
1 |
|
|a Trejo López, Oliva
|9 59986
|
245 |
|
|
|a Cómo enseñar a pensar a los niños?: preescolar
|c Oliva Trejo López
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Ediciones Euroméxico
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 208 páginas:
|b ilu
|c 34 cm
|e Incluye CD
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Contenido: Soluciones positivas a los problemas reales que se plantean Tomar las mejores decisiones posibles Encarar el futuro con una mentalidad creativa, abierta y anticipadora Tener convicciones sólidamente razonadas Plantear ideales valiosos en cada uno de los aspectos de su vida cotidiana
|
520 |
3 |
|
|a Maravillosa obra que tiene como objetivo que los niños aprendan a desarrollar las destrezas y habilidades del pensamiento, de manera amena y divertida. Los primeros procesos del pensamiento dotan al niño de las habilidades cognoscitivas, visuales y orales que tendrán que aplicar con destreza en la educación primaria. Con ello aprenderán a ordenar, seriar, clasificar, analizar y sintetizar. Los ejercicios de esta obra no son para adquirir conocimientos, sino tienen la finalidad de entrenar la mente para pensar. Se trata de desarrollar habilidades del pensamiento en lugar de memorizar contenidos. Los pasos fundamentales para desarrollar las destrezas y habilidades del pensamiento son: IDENTIFICACIÓN, COMPARACIÓN, ORDENACIÓN, CLASIFICACIÓN, ANÁLISIS Y SÍNTESIS.
|
650 |
|
0 |
|a Educación preescolar
|9 2212
|
650 |
|
|
|a Preescolar
|9 4383
|
650 |
|
0 |
|a Educación infantil
|9 2213
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20071018
|q 39.00
|r 2
|t 105717
|y 263373
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.21 PRIMER PISO
|z 2007-71-01
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 35431
|d 35431
|