|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308171253.0 |
007 |
ta |
008 |
007111s2004 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7174-766-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 105869
|
100 |
1 |
|
|9 60621
|a Artola González, Teresa.
|e autor
|
245 |
|
|
|a PIC:
|b prueba de imaginación creativa: manual /
|c Teresa Artola González, Isabel Ancillo Gómez, Pilar Mosteiro Pintor y Jorge Barraca Mairal.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b TEA Ediciones,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 78 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice, agradecimiento y ficha técnica. Incluye: un ejemplar de prueba de imaginación creativa y un cuadernillo de corrección.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Fundamentación teórica -- Normas de aplicación -- Normas de corrección -- Elaboración de la PIC -- Justificación estadística -- Algunas propuestas para el desarrollo de la creatividad.
|
520 |
3 |
|
|a La creatividad emerge como un constructo de vital importancia en la evaluación e intervención en diversas áreas de la psicología y de la educación. En el aula se convierte en un factor fundamental, como expresión del pensamiento divergente y a través de su relación con la superdotación y otros fenómenos. Sin embargo, la creatividad se muestra también como un constructo esquivo, de difícil abordaje, complicada definición y más complicada medida. La Prueba de Imaginación Creativa nos ofrece, a través de la evaluación de los diversos componentes de la creatividad, tanto gráficos como narrativos, una aproximación fiable y válida a la estimulación de la creatividad. Mediante diversos juegos, se evalúan los distintos aspectos que constituyen el pensamiento divergente, ofreciendo una completa visión del pensamiento creativo del niño. De aplicación colectiva, modular y breve, la PIC se presenta como un instrumento fundamental para la evaluación del niño, tanto en el contexto educativo como en el clínico, ofreciendo una medida de Creatividad desglosada en sus constituyentes fundamentales
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Tests de inteligencia
|9 20359
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Ancillo Gómez, Isabel.
|9 60622
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Mosteiro Pintor, Pilar.
|e autor
|9 60623
|
700 |
1 |
|
|a Barraca Mairal, Jorge.
|e autor
|9 263033
|d 1969-
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105869.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 35452
|d 35452
|