Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH) /
Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños con Déficit de Atención con Hiperactividad (DDAH), aplicables en el marco escolar. En la primera parte de este libro encontrará una relación actual de los algunos programas cognitivo...
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Kit |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid:
Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial CEPE,
2005.
|
Edição: | Quinta edición. |
coleção: | Programas de Intervención Educativa
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105866.pdf |
Resumo: | Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños con Déficit de Atención con Hiperactividad (DDAH), aplicables en el marco escolar. En la primera parte de este libro encontrará una relación actual de los algunos programas cognitivo-conductuales diseñados para el tratamiento de los niños con DDAH. En la segunda parte dispondrá de un manual completo y pormenorizado de un programa de intervención cognitivo-conductual especialmente diseñado para su aplicación en el marco escolar para niños con DDAH de 6 a 12 años de edad. Este programa ha sido diseñado para su aplicación en 30 sesiones individuales y grupales. |
---|---|
Descrição do item: | PDF, contiene índice y prólogo |
Descrição Física: | 208 páginas: ilu 27 cm |
Bibliografia: | incl. ref. |
ISBN: | 84-7869-359-9 |