Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH) /

Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños con Déficit de Atención con Hiperactividad (DDAH), aplicables en el marco escolar. En la primera parte de este libro encontrará una relación actual de los algunos programas cognitivo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Orjales Villar, Isabel (autor)
Other Authors: Polaino Lorente, Aquilino. 1945- (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial CEPE, 2005.
Edition:Quinta edición.
Series:Programas de Intervención Educativa
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105866.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20231218072307.0
007 ta
008 007111s2005 sp d||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7869-359-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 105866 
100 1 |a Orjales Villar, Isabel.  |e autor  |9 60634 
245 1 0 |a Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con déficit de atención con hiperactividad (DDAH) /   |c Isabel OrjalesVillar y Aquilino Polaino-Lorente. 
250 |a Quinta edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial CEPE,   |c 2005. 
300 |a 208 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Programas de Intervención Educativa 
500 |a PDF, contiene índice y prólogo 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Programas de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAH -- Un programa de intervención cognitivo-conductual para niños con DDAH: un manual práctico. 
520 3 |a Este libro trata de paliar la escasez de información sobre programas de intervención cognitivo-conductual para niños con Déficit de Atención con Hiperactividad (DDAH), aplicables en el marco escolar. En la primera parte de este libro encontrará una relación actual de los algunos programas cognitivo-conductuales diseñados para el tratamiento de los niños con DDAH. En la segunda parte dispondrá de un manual completo y pormenorizado de un programa de intervención cognitivo-conductual especialmente diseñado para su aplicación en el marco escolar para niños con DDAH de 6 a 12 años de edad. Este programa ha sido diseñado para su aplicación en 30 sesiones individuales y grupales. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Polaino Lorente, Aquilino.  |d 1945-  |e autor  |9 263027 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105866.pdf 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc 
999 |c 35454  |d 35454