Currículo Carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /

Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sin...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Jens, Kenneth G. (autor), Attermeier, Susan M. (autor), Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor), Hacker, Bonnie J. (autor), Lutkins, Rita (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: TEA Ediciones, 1997.
Edition:Segunda edición
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106185.pdf

MARC

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245 1 0 |a Currículo Carolina:   |b evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /   |c Nancy M. Johnson-Martin, Kenneth G. Jens, Susan M. Attermeier y Bonnie J. Hacker, traducción de Rita Lutkins y María Victoria de la Cruz. 
250 |a Segunda edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 1997. 
300 |a 470 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
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500 |a PDF, contiene índice y prólogo. Incluye: 10 cuadernillos de evaluación (este material se encuentra en estanteria cerrada) 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Educación dirigida. Principios y sugerencias -- Desarrollo Sensorio/Motriz -- Secuencias y conductas. 
520 3 |a Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sino más bien, como un abanico abierto de posibilidades, lleno de sugerencias, pero con amplia flexibilidad para que su aplicación se acomode a las necesidades y preferencias del niño. Aunque concebido principalmente para niños que puedan presentar algún tipo de problemas, resulta igualmente útil para la evaluación y tratamiento de niños sin ninguna anomalía. Siempre existirán áreas en que el proceso evolutivo se produzca con desigual rapidez 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Evaluación  |9 2305 
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700 1 |a Cruz, María Victoria de la.  |9 62832  |e autor  |d 1916-1999 
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