Currículo Carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /
Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sin...
مؤلفون آخرون: | Jens, Kenneth G. (autor), Attermeier, Susan M. (autor), Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor), Hacker, Bonnie J. (autor), Lutkins, Rita (traductor) |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1997.
|
الطبعة: | Segunda edición |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106185.pdf |
مواد مشابهة
-
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
حسب: Añaños, Elena
منشور في: (2005) -
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
حسب: Añaños, Elena
منشور في: (2005) -
Mediciones AEPS desde el nacimiento a los tres años de edad de desarrollo: sistema de evaluación, valoración y planeamiento de programas para infantes y preescolares.
حسب: Bricker, Diane
منشور في: (1998) -
Cuestionario de madurez neuropsicológica infantil CUMANIN: manual /
حسب: Portellano Pérez, José Antonio
منشور في: (2000) -
Test de matrices progresivas: para la medida de la capacidad intelectual, (de sujetos de 12 a 65 años) escala general: manual para la aplicación /
حسب: Raven, John C. 1902-1970
منشور في: (1973)