Currículo Carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /
Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sin...
Άλλοι συγγραφείς: | Jens, Kenneth G. (autor), Attermeier, Susan M. (autor), Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor), Hacker, Bonnie J. (autor), Lutkins, Rita (traductor) |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1997.
|
Έκδοση: | Segunda edición |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106185.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
ανά: Añaños, Elena
Έκδοση: (2005) -
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
ανά: Añaños, Elena
Έκδοση: (2005) -
Mediciones AEPS desde el nacimiento a los tres años de edad de desarrollo: sistema de evaluación, valoración y planeamiento de programas para infantes y preescolares.
ανά: Bricker, Diane
Έκδοση: (1998) -
Cuestionario de madurez neuropsicológica infantil CUMANIN: manual /
ανά: Portellano Pérez, José Antonio
Έκδοση: (2000) -
Test de matrices progresivas: para la medida de la capacidad intelectual, (de sujetos de 12 a 65 años) escala general: manual para la aplicación /
ανά: Raven, John C. 1902-1970
Έκδοση: (1973)