Currículo Carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /
Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sin...
מחברים אחרים: | Jens, Kenneth G. (autor), Attermeier, Susan M. (autor), Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor), Hacker, Bonnie J. (autor), Lutkins, Rita (traductor) |
---|---|
פורמט: | ספר |
שפה: | Spanish |
יצא לאור: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1997.
|
מהדורה: | Segunda edición |
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106185.pdf |
פריטים דומים
-
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
מאת: Añaños, Elena
יצא לאור: (2005) -
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
מאת: Añaños, Elena
יצא לאור: (2005) -
Mediciones AEPS desde el nacimiento a los tres años de edad de desarrollo: sistema de evaluación, valoración y planeamiento de programas para infantes y preescolares.
מאת: Bricker, Diane
יצא לאור: (1998) -
Cuestionario de madurez neuropsicológica infantil CUMANIN: manual /
מאת: Portellano Pérez, José Antonio
יצא לאור: (2000) -
Test de matrices progresivas: para la medida de la capacidad intelectual, (de sujetos de 12 a 65 años) escala general: manual para la aplicación /
מאת: Raven, John C. 1902-1970
יצא לאור: (1973)