Currículo Carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /
Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sin...
その他の著者: | Jens, Kenneth G. (autor), Attermeier, Susan M. (autor), Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor), Hacker, Bonnie J. (autor), Lutkins, Rita (traductor) |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1997.
|
版: | Segunda edición |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106185.pdf |
類似資料
-
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
著者:: Añaños, Elena
出版事項: (2005) -
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
著者:: Añaños, Elena
出版事項: (2005) -
Mediciones AEPS desde el nacimiento a los tres años de edad de desarrollo: sistema de evaluación, valoración y planeamiento de programas para infantes y preescolares.
著者:: Bricker, Diane
出版事項: (1998) -
Cuestionario de madurez neuropsicológica infantil CUMANIN: manual /
著者:: Portellano Pérez, José Antonio
出版事項: (2000) -
Test de matrices progresivas: para la medida de la capacidad intelectual, (de sujetos de 12 a 65 años) escala general: manual para la aplicación /
著者:: Raven, John C. 1902-1970
出版事項: (1973)