Currículo Carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales /
Ningún otro instrumento ha sido capaz de aunar de manera más certera los principios básicos del desarrollo infantil con las estrategias adecuadas para estimular los comportamientos que lo favorecen. El programa se ha previsto no como un esquema rígido y que deba seguirse de una manera estricta, sin...
Kolejni autorzy: | Jens, Kenneth G. (autor), Attermeier, Susan M. (autor), Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor), Hacker, Bonnie J. (autor), Lutkins, Rita (traductor) |
---|---|
Format: | Książka |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1997.
|
Wydanie: | Segunda edición |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/106185.pdf |
Podobne zapisy
-
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
od: Añaños, Elena
Wydane: (2005) -
Psicología de la atención y de la percepción: guía de estudio y evaluación personalizada /
od: Añaños, Elena
Wydane: (2005) -
Mediciones AEPS desde el nacimiento a los tres años de edad de desarrollo: sistema de evaluación, valoración y planeamiento de programas para infantes y preescolares.
od: Bricker, Diane
Wydane: (1998) -
Cuestionario de madurez neuropsicológica infantil CUMANIN: manual /
od: Portellano Pérez, José Antonio
Wydane: (2000) -
Test de matrices progresivas: para la medida de la capacidad intelectual, (de sujetos de 12 a 65 años) escala general: manual para la aplicación /
od: Raven, John C. 1902-1970
Wydane: (1973)