DHAC. Desarrollo de las habilidades cognitivas: I razonamiento abstracto, II razonamiento verbal: cuaderno de ejercicios /

A través de numerosos estudios e investigaciones de ha llegado al convencimiento de que es posible mejorar la inteligencia por medio de una estimulación adecuada. En los años sesenta algunos investigadores comenzaron a elaborar programas para mejorar ciertas habilidades específicas, relacionadas co...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cruz, María Victoria de la. 1916-1999 (autor)
Other Authors: Mazaira, María C. (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: TEA Ediciones, 1996.
Edition:Primera edición
Series:Intervención psicopeddagógica, no. 13
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308171829.0
007 ta
008 008021s1996 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7174-413-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 106186a 
100 1 |9 62832  |a Cruz, María Victoria de la.  |d 1916-1999  |e autor 
245 1 0 |a DHAC. Desarrollo de las habilidades cognitivas:   |b I razonamiento abstracto, II razonamiento verbal: cuaderno de ejercicios /   |c María V. de la Cruz y María C. Mazaira. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 1996. 
300 |a 88 páginas:  |b ilu  |c 28 cm +   |e incluye un manual y 3 cuadernillos 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Intervención psicopeddagógica,   |v no. 13 
505 |a Observación de características -- Observancia de diferencias -- Observación de semejanzas -- Grupos -- Clasificación -- Características que definen una clase -- Cambio y series -- Analogías. 
520 3 |a A través de numerosos estudios e investigaciones de ha llegado al convencimiento de que es posible mejorar la inteligencia por medio de una estimulación adecuada. En los años sesenta algunos investigadores comenzaron a elaborar programas para mejorar ciertas habilidades específicas, relacionadas con áreas educativas concretas (lectura, escritura, etc.) y otros para modificar la capacidad intelectual. En la actualidad, el diseño y elaboración de instrumentos de entrenamiento cognitivo, para favorecer la mejora de la inteligencia, constituye una de las tares importantes de la psicología. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 62833  |a Mazaira, María C.  |e autor 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c BK  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 37707  |d 37707