|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308171829.0 |
007 |
ta |
008 |
008021s1996 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7174-413-9
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 106186a
|
100 |
1 |
|
|9 62832
|a Cruz, María Victoria de la.
|d 1916-1999
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a DHAC. Desarrollo de las habilidades cognitivas:
|b I razonamiento abstracto, II razonamiento verbal: cuaderno de ejercicios /
|c María V. de la Cruz y María C. Mazaira.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b TEA Ediciones,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 88 páginas:
|b ilu
|c 28 cm +
|e incluye un manual y 3 cuadernillos
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Intervención psicopeddagógica,
|v no. 13
|
505 |
|
|
|a Observación de características -- Observancia de diferencias -- Observación de semejanzas -- Grupos -- Clasificación -- Características que definen una clase -- Cambio y series -- Analogías.
|
520 |
3 |
|
|a A través de numerosos estudios e investigaciones de ha llegado al convencimiento de que es posible mejorar la inteligencia por medio de una estimulación adecuada. En los años sesenta algunos investigadores comenzaron a elaborar programas para mejorar ciertas habilidades específicas, relacionadas con áreas educativas concretas (lectura, escritura, etc.) y otros para modificar la capacidad intelectual. En la actualidad, el diseño y elaboración de instrumentos de entrenamiento cognitivo, para favorecer la mejora de la inteligencia, constituye una de las tares importantes de la psicología.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 62833
|a Mazaira, María C.
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 37707
|d 37707
|